Política de Privacidad

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”), FUNDACIÓN NOTARIAL PARA LA MEDIACIÓN Y EL ARBITRAJE “SOLUTIO LITIS” FUNDACIÓN DE LA CDAD. VALENCIANA le informa que los datos de carácter personal proporcionados, así como los que pudiera facilitar en el futuro en el marco de su relación con esta entidad, serán incorporados en los ficheros automatizados y no automatizados titularidad de la fundación.. Los datos que se faciliten serán tratados con absoluta confidencialidad, con el fin de poder prestar los servicios de mediación solicitados y/o atender y resolver las solicitudes de consulta remitidas.
Asimismo podrá dirigirse a la entidad, en su calidad de Responsable del fichero, con el fin de poder ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de los datos incorporados en sus ficheros. Podrá ejercitar sus derechos únicamente, por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción y deberá adjuntar copia del DNI o documento equivalente a la dirección de la sociedad sita la Calle Pascual y Genís, 21 de Valencia o a la dirección de correo electrónico xxxx@xxxx.xxx.

Se le informa que la fundación tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, y ello de conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la LOPD y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.